Acceso rápido

13 – 16.9.2017, La Rural Predio Ferial

Bienvenidos a BIEL Light + Building

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana.

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Testimonios

Carlos Pera, Socio Gerente - SMT Solutions

Estamos participando en BIEL Light + Building desde el 2007. Notamos mucho interés por parte del público. Desde el primer día, la cantidad de gente fue muy intensa en nuestro stand. No me imagine que sería así esta edición.

Carlos Pera, Socio Gerente - SMT Solutions

Antonio Miniti, Gerente Comercial - INDUTRIAS MH

Vemos la exposición bastante concurrida; estamos muy conformes con el público que está asistiendo, lo notamos interesado. (…). Es la quinta edición que estamos y vamos a participar en el 2017.

Antonio Miniti, Gerente Comercial - INDUTRIAS MH

Paola Weber, Encargada de Relaciones Institucionales - MOTORES CZERWENY

La exposición de este año me sorprendió, muy linda y con muchísimo público. (…).Por supuesto que vamos a participar en el 2017. Es la segunda edición que presenciamos, nos asombró mucho y vamos a seguir participando y sugerir que otros participen.

Paola Weber, Encargada de Relaciones Institucionales - MOTORES CZERWENY