Saltar
BIEL light + building: Información de mercado

Información de mercado

Conocer el entorno que nos rodea es la clave para tomar decisiones acertadas. BIEL Light + Building Buenos Aires es una fuente de información de primera mano que te ayudará a delinear el rumbo a seguir.

Buenos Aires, un punto neurálgico

Buenos Aires

Argentina ofrece una coyuntura de grandes posibilidades y es un puente de acceso directo al MERCOSUR, un mercado que posee más de 250 millones de consumidores.

Buenos Aires es el primer lugar de asentamiento de empresas nacionales e internacionales y una de las principales plazas de inversión en la región. En los últimos años se ha desenvuelto como uno de los mercados más atractivos para los negocios porque cuenta con costos competitivos, un capital humano calificado y creativo, y una moderna infraestructura de comunicaciones.

Actualmente, es considerada una ciudad líder en el segmento eventos y convenciones recibiendo anualmente a más de 2 millones de turistas de negocios de todo el mundo.

Mercado de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica

Argentina es el país de Latinoamérica más desarrollado en el campo electro-electrónico y luminotécnico; sector que compone uno de los principales motores del progreso tecnológico nacional.

Los productos argentinos tienen un alto valor agregado y cumplen estándares internacionales de calidad constituyendo tecnologías transversales que determinan el ritmo de innovación y crecimiento de la economía. 

Algunos datos del sector

  • 60.200 trabajadores de alta calificación técnico profesional.
  • Más de 2.200 empresas industriales de diferentes rubros.
  • Se exportan productos y servicios a más de 60 países de los 5 continentes, destacándose como destinos Brasil, Chile, el Caribe, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Perú y Uruguay.

*Fuente: CADIEEL
Datos actualizados a Octubre 2018

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.