Saltar
Light + Building Technology Fairs en el mundo

Light + Building Technology Fairs en el mundo

Light + Building, la exposición líder en el mundo de la arquitectura y la tecnología, es una de las marcas más destacadas de Messe Frankfurt GmbH. Presenta una amplia gama de productos y servicios para los campos de la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización de hogares y edificios.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 30 subsidiarias y alrededor de 60 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 188 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Una red mundial en permanente evolución

Light + Building Germany

Messe Frankfurt cuenta con 15 exposiciones tecnológicas de iluminación y arquitectura en tres continentes: asiático, americano y europeo. En función de cada región, estos eventos reúnen y representan los diversos aspectos de la tecnología de los servicios de construcción. Y, además, son órganos de difusión del grupo convocando a expositores y visitantes a expandir sus horizontes.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.