Saltar
imagen made in germany

El Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania confirma la realización de un Pabellón Alemán

Beneficio exclusivo para empresas alemanas.

Con el fin de promover la participación de compañías alemanas en la BIEL Light + Building Buenos Aires, que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre de 2021, el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania ha decidido apoyar la realización de un Pabellón Oficial Alemán.

Las empresas que participen tendrán la oportunidad de presentar sus servicios y productos bajo la marca “Made in Germany”. Esta iniciativa reconoce al mercado local y regional como clave para los negocios del país europeo.

Cada compañía contará con las siguientes ventajas

  • Costo de participación reducido
  • Impacto positivo de la marca bajo el paraguas de “Made in Germany”
  • Publicidad adicional
  • Alto interés de los visitantes
  • Paquete all inclusive
  • Servicios especiales durante el evento

Formas de participación

Hay dos formas de participación: solicitar un stand propio (indicando los m2 deseados) o formar parte de un stand conjunto compartido con otras empresesas. En este caso cada una de ellas obtendrá un espacio de 2m2.

Si estás interesado en ser parte del Pabellón alemán, completá el formularios de inscripción correspondiente (podés utilizar la versión en inglés o en alemán) y envialo por e-mail antes del 21 del mayo próximo.

gp-organiser@messefrankfurt.com

Contacto

Para mayor información contactarse con:

Marcus Kehrein

Gerente de proyecto

Marcus Kehrein

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.