Acceso rápido

11 – 14.9.2019, La Rural Predio Ferial

Acerca de BIEL Light + Building Buenos Aires

BIEL Light+Building Buenos Aires

En 2003, la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) se unió estratégicamente a Messe Frankfurt Argentina con el claro objetivo de otorgarle un perfil internacional a BIEL, que ya lideraba el segmento industrial. Desde entonces la muestra es conocida como BIEL Light + Building Buenos Aires al contar con el apoyo de Light + Building, la exposición líder en el mundo de la arquitectura y la tecnología.

La decimosexta edición de la bienal se realiza del 11 al 14 de Septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 35.000 m2 donde aproximadamente 300 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica del mundo. Una vez más, dispondrá de un espacio exclusivo destinado al área de electronia.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

¡Esperamos encontrarlo en BIEL Light + Building Buenos Aires 2019!