Saltar
Keyvisual de BIEL Light + Building Buenos Aires
Imagen del mapa de Alemania
Imagen de iluminación dentro de BIEL
Imagen de energía eléctrica dentro de BIEL
Imagen de electrónica dentro de BIEL
Imagen de e2 forum. Elevadores en movimiento

Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

BIEL Light + Building Buenos Aires reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Durante 4 días, el centro de negocios más importante de Latinoamérica celebra las novedades y marca las tendencias.

Lo que hay que saber…

BIEL light + building acreditaciones

¿Cuándo? 12 – 15 de Abril, 2023

¿En qué horario? Miércoles a Viernes de 13 a 20 hs.
                              Sábado de 11 a 19 hs.

¿Dónde? La Rural Predio Ferial - Buenos Aires, Argentina

BIEL Light + Building Buenos Aires es un evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. El ingreso es sin cargo. Para acreditarte debes presentar tu documento de identidad. El evento cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por el  COVID-19.

Se implementarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal.

Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.
No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

¿Qué vas a encontrar en BIEL Light + Building?

BIEL light + building

 

  • Un panorama general de la situación del mercado.
  • Información del sector de primera mano.
  • Los últimos desarrollos tecnológicos de la industria.
  • Nuevos vínculos comerciales.
  • Un completo programa de actividades académicas.
  • Interesantes demostraciones de productos. 

 

Al día en las redes

Filtrar por

Un flash por la edición 2019

Reviví los acontecimientos más importantes de BIEL Light + Building Buenos Aires 2019. Un resumen que incluye algunos testimonios de los expositores y los eventos que se desarrollaron en paralelo.

Palabras de los protagonistas

“Junto a otras ocho empresas brasileñas decidimos participar de esta exposición porque tenemos a Argentina como mercado natural y esta es la mejor oportunidad para nosotros. Atendimos personas muy interesadas en nuestros productos y tengo la certeza que saldrán buenos contactos y negocios de aquí. Estoy segura que estaremos en la próxima BIEL Light + Building Buenos Aires”.

“Volver a BIEL Light + Building Buenos Aires después de dos ediciones de ausencia fue muy importante porque es un espacio que nos permite mostrar nuestros productos y reencontrarnos con clientes. Estos días han sido un éxito rotundo, se han acercado clientes de todo el país así que nuestro objetivo está cumplido y sin dudas volveríamos a participar en la próxima edición”.

“Es la tercera vez que participamos de BIEL Light + Building Buenos Aire y desde la primera vez que vinimos fue un antes y un después para nosotros. Este año fue tan bueno como esa primera experiencia ya que el resultado fue muy positivo, tuvimos buenos resultados desde el primer día por lo que nuestra idea es estar presentes en cada edición”.

“Esta es la primera vez que participamos de BIEL Light + Building Buenos Aires y para nosotros es muy importante, porque estamos buscando expandir nuestro mercado a Latinoamérica y buscamos un partner en Argentina. Hemos conversado con clientes que realmente pueden apreciar la calidad de nuestro producto. Nuestras expectativas están cubiertas absolutamente, por lo que sin dudas volveremos a participar en otra edición”.

“Estamos muy contentos con la exposición. Tuvimos muchísimas visitas de clientes de todo el país e incluso de otros países como Paraguay, Uruguay y Chile. Me sorprendió, está muy movida la expo, me gustó mucho. Conseguimos contactos y nuevas oportunidades de negocio. Esta ha sido una de las mejores ediciones en las que hemos participado. Seguramente volveremos a participar”.

“Participamos de BIEL Light + Building Buenos Aires desde el año ´99. Es un evento muy importante, ya que aprovechamos para invitar a clientes de la región y darles a conocer novedades. También para estar en contacto con los clientes del interior y generar nuevos negocios. El balance de esta edición es muy bueno, el stand siempre estuvo lleno de gente. Este año vinieron las autoridades de la casa matriz en Italia y estuvieron muy conformes, por lo que seguramente participemos de la próxima edición”.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.