Saltar
BIEL light + building Buenos Aires - Elevadores y Escaleras

Todo el universo de elevadores y escaleras

Como parte de una iniciativa mundial de Messe Frankfurt, BIEL Light + Building Buenos Aires incorpora este nuevo grupo de producto. Sin duda, la plataforma de presentación ideal para los fabricantes de soluciones, sistemas y productos para el mercado de elevadores y escaleras.

El campo interdisciplinario de la automatización de industrias, viviendas y edificios juega un papel decisivo en el evento. Si bien el énfasis tradicional de BIEL Light + Building Buenos Aires siempre estuvo puesto en los sectores de la ingeniería eléctrica, la electrónica y la iluminación, desde 2019 incorporó también productos y soluciones para elevadores, escaleras y transportadoras, que vienen a completar su amplio abanico de tecnologías e insumos para la construcción inteligente.

Este grupo de productos se vincula directamente con el evento e2 forum, la exposición internacional de Messe Frankfurt que busca potenciar y promover un mercado en constante crecimiento.

En el mundo

logo e2 forum elevator + escalator Buenos Aires

A nivel internacional, Messe Frankfurt celebra diversos eventos sobre ascensores y escaleras mecánicas en Asia y Europa.

La Exposición Internacional de Ascensores y Escaleras Mecánicas (IEE), en la metrópoli de Mumbai, es la plataforma ideal para el creciente mercado indio. Los Foros e2 en Fráncfort del Meno (Alemania), Milán (Italia) y también en Mumbai complementan la cartera como foros de innovación para el diálogo interprofesional entre la industria y los operadores del sector inmobiliario, la planificación de la construcción y la tecnología de servicios para edificios.

A partir de este año, con BIEL Light + Building, Buenos Aires se suma a la lista de ciudades que le abren sus puertas a esta vasta industria.

Más información

¡Sumate a BIEL Light + Building Buenos Aires!

Para expositores

La información más completa para organizar tu participación.

¡Asesorate!

Para visitantes

Planificá tu visita contando con información precisa.

¡Informate!

Para periodistas

Todo lo que necesitás para desarrollar una cobertura de excelencia.

Material de prensa

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.