Saltar
Energias renovables
8 - 11 Septiembre, 2021 La Rural Predio Ferial, Buenos Aires Más información

Energías renovables

Argentina cuenta con un enorme potencial en el desarrollo esta industria que crece a pasos agigantados a nivel mundial. ¡Conocé más sobre el tema en Biel Light + Buliding Buenos Aires!

Se llama “energías renovables” a las fuentes energéticas basadas en la utilización del sol, el viento, el agua o la biomasa vegetal o animal, entre otras. Estas se caracterizan por no utilizar combustibles fósiles, como sucede con las energías convencionales, sino recursos capaces de renovarse de manera ilimitada. Su producción y aplicación genera un impacto positivo tanto en lo ambiental como en lo económico y social, generando nuevas empresas y puestos de trabajo.

BIEL Light + Building Buenos Aires

En Argentina, el impacto de las energías renovables ya ha generado una inversión de 5.000 millones de dólares gracias al programa RenovAr, entre otros proyectos impulsados por el gobierno, y la creación de 17.500 puestos de trabajo. La nueva infraestructura que se está generando actualmente permitirá que Argentina sea capaz de generar 10.000 MW de potencia renovable para 2025, de acuerdo a los datos de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER). 

BIEL Light + Building Buenos Aires es la plataforma ideal para los fabricantes y distribuidores dedicados a la producción y comercialización de las energías alternativas. Un espacio de encuentro único para intercambiar ideas,  generar nuevos negocios y darse a conocer frente a un amplio público profesional.

Fuente: Gobierno Nacional y Cámara Argentina de Energías Renovables 

¡Sumate a BIEL Light + Building Buenos Aires!

Para expositores

La información más completa para organizar tu participación.

¡Asesorate!

Para visitantes

Planificá tu visita contando con información precisa.

¡Informate!

Para periodistas

Todo lo que necesitás para desarrollar una cobertura de excelencia.

Material de prensa

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.